unanuevaflauta es una plataforma creada para toda el habla hispana, que surge el año 2016, intentando dar respuesta a los músicos que sufren incomodidades derivadas de su profesión, así como a quienes desean tener vidas más plenas y carreras más fructíferas, en todo sentido.

Por medio de la creación de talleres y charlas, capacitaciones, y más recientemente, la atención personalizada en formato online, nuestro objetivo es acompañar a los músicos, y a los artistas en general, para que encuentren mayor plenitud en sus carreras, por medio del aprendizaje de herramientas concretas. Para esto, tomamos como base el Modelo ABC creado por unanuevaflauta, orientado

a la calidad de vida, el bienestar, la creatividad y la salud mental.

Creemos que el autocuidado conduce a un estado de bienestar, que al ser reforzado, se convierte en los cimientos de la confianza que todo músico necesita para subirse a un escenario.

Así, podrá desarrollar su carrera de una manera que no impacte su salud mental de forma negativa, al igual que sus relaciones más significativas como la familia, los amigos y los colegas.

En esto se funda nuestro trabajo y nuestra propuesta comunicacional.